SERIE DE SHOWTIME

SERIE DE SHOWTIME

'Penny Dreadful' tendrá una tercera temporada

La serie de terror gótico protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett volverá en 2016 con una nueva temporada compuesta de 9 capítulos.

Segunda temporada de 'Penny Dreadful'
Segunda temporada de 'Penny Dreadful' | Showtime

'Penny dreadful' sigue ganando adeptos en todo el mundo y por ello los directivos del canal estadounidense Showtime confirman que la serie tendrá una tercera temporada que se estrenará al año que viene. 

El presidente de la cadena, David Nevins, expresó en un comunicado su emoción por ver las nuevas aventuras que vivirán estos personajes "junto con nuestros socios de Sky Atlantic, estamos muy contentos de ver las nuevas tramas que John (guionista) y su equipo tienen preparadas para la tercera temporada". Nevins continuó hablando del guionista: "el brillante guión de John Logan y su increíblemente talentoso reparto sigue logrando que una apasionada legión de seguidores se deje atrapar por el meticuloso y emocionante mundo de 'Penny Dreadful'".

Esta nueva temporada se empezará a rodar en Dublín (Irlanda) en otoño de este año para estrenarse en 2016 y estará compuesta por nueve episodios.

'Penny Dreadful', que en España emite Movistar Series, se centra en las aventuras de Ethan Chandler, un pistolero que ayuda a la enigmática Vanessa Ives a defender Londres de las extrañas criaturas que amenazan la ciudad. Pero no es una história precisamente enérgica: es un relato desesperanzador que utiliza el terror gótico para inquietar al espectador con figuras populares como Frankenstein y Dorian Grey.

La serie cuenta con rostros conocidos del panorama internacional como el actor Josh Hartnett y el español J.A. Bayona que dirigió los dos primeros episodios.

Agencias | Madrid | 17/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.