ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA DE 'AMERICAN CRIME STORY'

Penélope Cruz publica una fotografía junto a su 'hermano' Gianni Versace

Penélope Cruz se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'American Crime Story' y ha querido compartir una fotografía con sus seguidores de Instragram. La actriz será la encargada de interpretar a Donatella Versace. La nueva temporada se estrenará en 2018 y contará la historia del asesinato de Gianni Versace, interpretado por Edgar Ramírez.

Penélope Cruz como Donatella Versace

Objetivo TV Penélope Cruz como Donatella Versace

Publicidad

Penélope Cruz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su compañero de reparto Edgar Ramírez que interpreta a Gianni Versace. La fotografía muestra a los nuevos 'hermanos' Versace juntos.

La segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy está muy cerca. En un principio esta temporada estaba prevista para ser la tercera entrega de la serie, pero la cadena FX ha decidido adelantar su estreno relegando el estreno de la temporada centrada en el huracán Katrina.

Entre el reparto también se encuentra el cantante Ricky Martin que interpretará al modisto y amante durante 15 años de Versace, Antonio D'Amico.

Hace una semanas Entertainment Weekly publicó unas imágenes en las que se puede ver a sus protagonistas caracterizados como sus personajes.

Publicidad