SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Primeras imágenes de Penélope Cruz y Ricky Martin en 'American Crime Story'

La nueva temporada de 'American Crime Story' se estrenará en 2018 con la historia del asesinato de Gianni Versace. Penélope Cruz será la encargada de interpretar a Donatella Versace. Entre el reparto de actores también se encuentra Edgar Ramirez y el cantante Ricky Martin que interpretará al modisto y amante durante 15 años de Versace, Antonio D'Amico. Entertainment Weekly ha sacado a la luz las primeras imágenes de esta nueva temporada.

La segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy está a la vuelta de la esquina y poco a poco nos van llegando nuevos detalles. Lo último han sido unas imágenes publicadas por Entertainment Weekly en las que se puede ver a Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin, Edgar Ramirez y Darren Criss entre otros.

En un principio esta temporada estaba prevista para ser la tercera y no la segunda, pero la cadena FX ha decidido adelantar su estreno, convirtiendo a esta entrega en la segunda y relegando el estreno de la temporada centrada en el huracán Katrina. Todavía no se conoce la fecha exacta, pero se prevé que llegue en algún momento de 2018.

La noticia de que Penélope Cruz será Donatella Versace ha sido una gran sorpresa ya que se esperaba que fuera Lady Gaga la encargada de interpretar el papel. Con esta serie Penélope Cruz saltará por primera vez a la pequeña pantalla.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.