Durante la crisis que vive el mundo por el coronavirus, son muchas las estrellas del mundo del espectáculo que se han movilizado para ayudar, recaudar fondos y dar grandes ratos a los fans con nostálgicas reuniones.

Volver a ver a las 'Pretty Little Liars' reunidas -aunque sea virtualmente- ha sido un gran regalo para los fans del thriller adolescente.

Nuestras 'mentirosas' Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario, Lucy Hale y Sasha Pieterse estuvieron acompañadas de Tyler Blackburn, Ian Harding, Janel Parrish y la creadora Marlene King.

Durante la reunión, donde todos participaron para recaudar fondos para la organización Feeding America, Lucy Hale dejó caer la posibilidad de la rumoreada película que pondría fin definitivamente a la historia.

"Siempre me preguntan que cuándo vamos a hacer una película. La gente siempre piensa que vamos a hacerla, creo que necesitamos hacerla".

Ian Harding, que fue su pareja en la serie, está totalmente a favor.

"Si se hace, tiene que ser súper extrema. En plan quiero que en los primeros 10 minutos uno de los que estamos en esta llamada se muera".

¿Tendrán una última historia que contar Aria, Hanna, Emily, Spencer y compañía? Lo cierto es que las villanas finales de la serie, Alex y Mary Drake, escaparon de la captura de Mona como se reveló en el spin-off 'The Perfectionists'...

 

Seguro que te interesa

Los secretos más oscuros de las 'Pequeñas mentirosas', revelados en la reunión de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'