ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REGRESAN LOS SHELBY

'Peaky Blinders' estrena tráiler y vuelve en mayo con la tercera temporada

BBC Two ha anunciado por fin, después de dos años de espera, que la tercera temporada de 'Peaky Blinders' se estrenará en Reino Unido el próximo 5 de mayo. Para calmar los nervios de la espera, la cadena ha lanzado un nuevo tráiler.

Peaky Blinders

Peaky Blinders Peaky Blinders

Publicidad

El 6 de noviembre de 2014 BBC Two emitió el último episodio de la segunda temporada de 'Peaky Blinders'. Desde entonces, los fans de la mafia familiar de los Shelby hemos soñado con su regreso, que parece que pronto se hará realidad. Desempolva tu gorra porque vuelven los Shelby.

'Peaky Blinders' vuelve el próximo cinco de mayo con seis nuevos episodios, en los que Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy), vivirá una experiencia transformadora, que una vez más, pondrá a su familia y a toda la organización en riesgo.

"Sigue siendo una historia de Birmingham y siempre lo será. Lo único es que ahora, tendrá consecuencias internacionales", ha asegurado Steven Knight, creador de la serie.

La serie contará además con la vuelta de Tom Hardy, que da vida a Alfie Solomons, líder de una peligrosa banda de criminales judíos con base en Camden Town.

Publicidad