ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NADA SERÍA LO MISMO

No iba a ser Cillian Murphy: El protagonista de 'Peaky Blinders' le robó el papel de Tommy Shelby a este famoso actor

A pesar de llevar 5 temporadas protagonizando 'Peaky Blinders', Cillian Murphy no iba a ser el actor que interpretara a Tommy Shelby y le robó el papel a este famoso.

Publicidad

Desde que se estrenó en 2013, si hay un personaje de 'Peaky Blinders' que destaca por encima de todos, indiscutiblemente ese es el inmortal Tommy Shelby.

Y Cillian Murphy es el actor que interpreta al líder de la banda de gánsters durante estas cinco temporadas que la familia ha querido hacerse con el poder no solo de Birmingham, sino también de Gran Bretaña.

Y su creador, Steven Knight, ha decidido que es el momento de contarnos 'secretillos' de la ficción. Como todos sabéis, las muertes y los asesinatos son una de las tónitas más habituales de la ficción y Knight reveló hace unos días el nombre de aquellos a los que se ha arrepentido de matar.

Y ahora nos ha contado que Cillian Murphy no iba a ser el que interpretara a Tomas Shelby, sino que le robó el papel a otro famoso actor. En el vídeo de la noticia puedes encontrar la explicación de todo.

...

Seguro que te interesa...

"Es una locura que a la gente le guste": Cillian Murphy revela lo que odia de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad