88ª EDICIÓN

88ª EDICIÓN

El pasado televisivo de los ganadores del Oscar

Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander han recogido esta noche los Oscar a mejor interpretación. Pero antes de contar con un lugar en el olimpo de las estrellas del séptimo arte, su carrera comenzó con pequeños papeles en series de televisión.

Por fin Leonardo DiCaprio se ha hecho con un premio Oscar. El actor ha recogido la estatuílla dorada por su papel en 'El Renacido', pero antes pudimos verle en un pequeño papel en 'Los problemas crecen' (1985-1992). 

No es el único ganador del Oscar este año al que hemos visto primero en televisión. Mark Rylance, ganador del Oscar al mejor secundario, interpretó a Thomas Cromwell en la miniserie británica 'Wolf Hall', que en la última edición de los Globos de Oro recibió el premio a la mejor miniserie. 

Alicia Vikander ha recogido el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en 'La chica danesa'.  Antes ha participado en varias ficciones en la televisión sueca, como 'En decemberdröm' o 'Höök'. 

Su papel en 'La habitación' le ha valido a Brie Larson el Oscar a la mejor actriz. De los ganadores de este año es la que más pasado televisivo tiene, ya que ha participado en la comedia 'Un padre en apuros' y tuvo un cameo en la sitcom 'Community'. Aunque su papel más conocido es el de la hija de Toni Collette en la serie 'United States of Tara' (2009-2011).

Objetivo TV | Madrid | 29/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.