29ª TEMPORADA

29ª TEMPORADA

Parodia de 'Juego de Tronos' en el estreno de 'Los Simpson'

Fox ha estrenado la 29ª temporada de 'Los Simpson' este domingo en EEUU. La familia más famosa de la televisión ha viajado a Poniente en este nuevo capítulo, convirtiéndose en los Serfson del reino medieval de Sprinfieldia inspirado en 'Juego de Tronos'.

'Los Simpson' ha batido récord con el estreno de su temporada número 29. La cadena Fox emitió el primer episodio de esta nueva entrega el domingo, que vino con un mensaje final en apoyo a Puerto Rico.

El capítulo, titulado "The Serfsons", está ambientado en el reino medieval de Sprinfieldia, muy parecido a los Siete Reinos de 'Juego de Tronos'. Durante el episodio, la madre de Marge se convierte en una caminante de hielo, en alusión a los temidos caminantes blancos de las últimas temporadas de la serie de HBO.

 

Para luchar contra estos temidos seres, la familia Simpson/Serfson cuenta con la ayuda de Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', pone voz al hermano gemelo de Marge para la ocasión.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.