ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE NUEVO JUNTOS

'Outlander': El reencuentro más esperado entre Sam Heughan y Caitriona Balfe

La quinta temporada de 'Outlander' se encuentra en pleno rodaje, después de finalizar la emisión de la cuarta temporada el pasado enero. Sam Heughan y Caitriona Balfe que interpretan a Jamie Fraser y Claire Beauchamp han participado en un evento junto a algunos actores del reparto y han posado juntos para los medios.

'Outlander'

Starz 'Outlander'

Publicidad

Hace unas semanas veíamos un vídeo que confirmaba que el reparto de 'Outlander 'se encontraba en pleno rodaje de la que será su quinta temporada. Tras su éxito durante las cuatro anteriores temporadas, la serie continúa con la familia Fraser en la América del siglo XVIII. Está previsto que los nuevos capítulos de la ficción lleguen en el año 2020 y había mucha expectación por ver de nuevo juntos a los dos protagonistas. Ahora, en un evento, se han fotografiado juntos Sam Heughan y Caitriona Balfe entre otros actores de la serie y lo han compartido en sus redes sociales.

El evento fue producido por la cadena de televisión Star, cadena donde se emite en EEUU la serie y han acudido numerosas personalidades, entre las que se encuentran los actores que dan vida a Jamie Fraser y Claire Beauchamp, Sam Heughan y Caitriona Balfe. Además se ha visto a Richard Rankin, que da vida a Roger Wakefield y Sophie Skelton, que interpreta a Bree, la hija de Jaime y Claire. A continuación puedes ver al reparto posando juntos en unas fotografías compartidas por el canal y por Heughan:

¿Que pasará en la próxima temporada de 'Outlander'?

Seguro que te interesa:

Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos': "Quizás deberíamos hacer la temporada 9"

Publicidad