ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA VERDAD SALE A LA LUZ

'Outlander': Diana Gabaldon revela por fin la razón por la que separó a Jamie y Claire

Diana Gabaldon ha explicado su motivación detrás de la decisión de separar a Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), la pareja de protagonistas de 'Outlander', durante 20 años. ¿A ti también te dolió, verdad?

Publicidad

A la espera de que la grabación de la temporada 6 de 'Outlander' se reanude, los espectadores se retroalimentan del mundo literario que creó la autora tras la serie, Diana Gabaldon. Ahora los fans se ha dado cuenta de que la autora reveló hace tiempo la razón de mantener en pausa la historia de amor entre Jaime y Claire durante 20 años.

En un evento celebrado por Penguin Random House en 2016, la autora contaba la verdadera razón por la que separó a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) durante nada menos que dos décadas. Puedes encontrar sus declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

La sexta temporada se ha retrasado debido a la crisis del coronavirus y parece que comenzará a grabarse en otoño. El noveno libro de 'Outlander' saldrá a la luz en un futuro cercano, pero aún no se sabe mucho sobre él. ¡Seguiremos informando!

Seguro que te interesa:

¿Podrá superarlo Jamie? Sam Heughan ('Outlander') habla del mayor sufrimiento de su personaje en la temporada 5

Publicidad