ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DEL CREADOR DE 'THE WALKING DEAD'

'Outcast', la nueva serie de Robert Kirkman, ficha a seis nuevos personajes

La serie 'Outcast', del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, incorpora a seis nuevos fichajes a su reparto. David Denman, Melinda McGraw, Grace Zabriskie, Catherine Dent, Brent Spiner y Lee Tergesen son las nuevas incorporaciones que trabajarán junto a los actores del reparto original.

'Outcast'

Agencias 'Outcast'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.08.2015 09:13

'Outcast', la serie de Fox International Studios (FIS), amplia su reparto con seis caras nuevas. La serie de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', ficha a David Denman, Melinda McGraw, Grace Zabriskie, Catherine Dent, Brent Spiner y Lee Tergesen, que compartirán plano con los actores que formaban el reparto original.

Melinda McGraw dará vida a una madre soltera miembro de la iglesia del reverendo Anderson, al igual que Mildred, una mujer interpretada por Grace Zabriskie y que forma parte de la vieja guardia de la congregación. Lee Tergesen se meterá en la piel de Blake Morrow, un ex policía acusado y condenado por el asesinato de la mujer de su compañero. Brent Spiner interpretará a Sidney, un misterioso hombre.

'Outcast' es una adaptación de los cómics de Robert Kirkman y Skybound, una plataforma de entretenimiento fundada por Kirkman y Alpert, desarrollada por FIS y cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Cinemax.

La trama se desarrolla en torno a Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida y que, ahora, se une al reverendo Anderson para luchar contra el mal y encontrar respuestas.

Publicidad