ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FICHAJE

Otro nuevo jefe llega a 'CSI': Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne

Fishburne ya sustituyó a William Petersen en la serie hace dos temporadas y media. Ahora deja la serie de la CBS para enfocar su carrera en el cine. Danson es conocido por su papel en 'Cheers' y recientemente ha participado en series como 'Bored to Death' o 'Damages'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.07.2011 11:02

Ted DansonLa oficina de CSI está revuelta, llega jefe nuevo. El actor Ted Danson se incorpora a la serie de la CBS en sustitución de Laurence Fishburne, que abandona la ficción de forenses para dedicarse al cine. 

Danson interpretará al jefe del equipo de forenses de 'CSI: Las Vegas' a partir de la próxima temporada, según informa Entertainment Weekly. Su personaje, que antes dirigía el equipo del CSI en Portland, aparecerá en el primer capítulo de la temporada 12 y será el nuevo supervisor del equipo de noche. 

Los productores se han mostrado encantados al contar con un actor tan reconocido y premiado (3 Globos de Oro y 2 Emmys) como Ted Danson, conocido por su papel en la mítica 'Cheers'. Sobre todo tras los problemas que han tenido para encontrar al actor capaz de interpretar el papel ya que varios actores habían declinado hacerlo, claro está que se ha buscado entre actores de la talla de Tony Shaloub, Robin Williams y John Lithgow. 

"Puedes crear un nuevo personaje, pero hasta que no encuentras el actor perfecto para darle vida, son sólo palabras", ha declarado la productora ejecutiva Carol Mendelsohn.

Publicidad