TOUR MUSICAL

TOUR MUSICAL

Una orquesta llevará la música de 'Juego de Tronos' de gira por Estados Unidos

HBO y Live Nation han anunciado que todos los fans de la serie podrán sumergirse en Poniente como nunca antes lo han hecho. El compositor de la banda sonora del fenómeno 'Juego de Tronos', Ramin Djawadi, iniciará una gira de conciertos por Estados Unidos acompañado por una magistral orquesta.

Gira 'Juego De Tronos'
Gira 'Juego De Tronos' | Agencias

Tener una experiencia 'Juego de Tronos' en vivo pronto será posible. HBO y Live Nation han anunciado una gira de concietos por Estados Unidos para acercar a los seguidores la música de la banda sonora de la serie, compuesta por Ramin Djawadi. El compositor estará acompañado por una magistral orquesta que presentará un verdadero viaje musical a través de los Siete Reinos, según ha recogido EW.

El montaje, la escenografía y una tecnología de última generación, tanto visual como acústica, transportarán a los asistentes en una experiencia seriéfila sin precedentes. De hecho, se crearán nuevas escenas e imágenes exclusivamente para ser proyectadas durante el concierto.

"El concierto de Juego de Tronos será algo único en la historia. Será una sorprendente mezcla que aunará tanto los elementos visuales como la maravillosa la banda sonora compuesta por Ramin. Estamos más emocionados por ello que nadie", han declarado los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss

Este tour musical recorrerá 28 ciudades de Estados Unidos y dará comienzo el próximo 15 de febrero. Lugares tan emblemáticos como Madison Square Garden en Nueva York serán escenario de este fenómeno convertido en arte que esperamos que algún día llegue a Europa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.