ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MENOS ES MÁS

Olivia Rodrigo se sincera sobre el grave caso de dermatitis que ha sufrido por el uso de la mascarilla y cómo lo ha mejorado

La estrella de la serie de 'High School Musical' y cantante de 'Drivers License', Olivia Rodrigo, se ha sincerado sobre su lucha con la dermatitis en la cara y cómo ha cambiado su forma de pensar en cuanto al aspecto de su piel.

Publicidad

Olivia Rodrigo, con 18 años recién cumplidos, es ya una de las artistas más influyentes de su generación.

La joven saltó a la fama con su papel de Nina en 'High School Musical: El musical: La serie', pero ha sido este año donde se ha convertido en una estrella mundial gracias al lanzamiento de su canción 'Drivers License', que se ha convertido en todo un hit.

Ahora Olivia ha lanzado nuevo single y sigue preparando su álbum, además de tener pendiente de estreno la segunda temporada de 'HSMTMTS' que se estrena este mes.

La actriz y cantante suele ser muy cercana y honesta con sus seguidores en redes sociales, y además de hablar de las letras de sus canciones y desamores varios, ahora se ha sincerado sobre su rutina de cuidado facial.

En un vídeo para Vogue, Olivia revela que sufre de problemas de piel y que recientemente tuvo un grave brote en parte debido a las mascarillas.

"Tuve el peor caso de dermatitis donde me brotó todo alrededor de la boca, y fue horrible. Creo que fue por llevar tanto mascarillas, y también por usar un montón de productos que irritaron mi piel", confiesa.

"Y el dermatólogo me dijo, 'ok, deja de usar todo en tu rutina, y simplemente lávate la cara. Y básicamente por eso mi rutina de cuidado y maquillaje y eso es ahora tan simple. Creo que menos es más con el skincare muchas veces", asegura.

 

La temporada 2 de 'High School Musical'

Después de lanzar al estrellato a sus protagonistas Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, 'HSMTMTS' vuelve con una segunda temporada este 14 de mayo.

En ella el personaje de Olivia, Nina, es aceptada en un prestigioso conservatorio de música y acabará alejada de Ricky y de sus compañeros del instituto, que preparan el musical de 'La Bella y la Bestia'. Puedes ver ya el tráiler de la nueva temporada en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett se sincera sobre el "momento de oscuridad" en el que escribió su nueva canción que creen que habla de Olivia Rodrigo ('HSM')

Publicidad