PROTAGONISTA DE 'BREAKING BAD'

PROTAGONISTA DE 'BREAKING BAD'

Ocho cosas que quizás no sabías de Bryan Cranston

El actor protagonista de 'Breaking Bad' celebra este martes 7 de marzo su 61 cumpleaños. Para felicitarle, en Objetivo TV hemos recopilado algunas curiosidades sobre Bryan Cranston, ganador de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy por su trabajo en la serie de AMC.

Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'
Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers' | seestrena.com

.- Hombre anuncio: Antes de convertirse en toda una estrella de Hollywood, en la década de los años ochenta Bryan Cranston participó en varios anuncios televisivos, como Excedrin, Honda Accord y Coffe-Mate.

.- 'Breaking Bad' en la piel: Dudamos que se olvide alguna vez de Walter White y 'Breaking Bad', serie con la que consiguió fama mundial. Por si acaso, tanto él como su compañero Aaron Paul se tatuaron un recuerdo de la serie: Cranston lleva el logotipo de la serie en el dedo anular de su mano derecha.

Bryan Cranston mostrando su tatuaje de 'Breaking Bad' | Agencias

.- Amante de los clásicos: Cranston confesó que su película favorita es 'La ley del silencio', obra dirigida por Elia Kazan en 1954. Los actores que tiene como referente son Jack Lemmon, Spencer Tracy, Rod Steiger, Dick Van Dyke y Mark Rylance, protagonistas de clásicos como 'El Apartamento' o 'Adivina quién viene esta noche'.

.- Gran patinador: En uno de los capítulos de la comedia 'Malcolm in the middle', su personaje, Hal, tenía que bailar al ritmo de una de las canciones de Queen sobre patines. Por lo que Bryan Cranston dedicó ¡¡seis semanas!! a aprender a patinar para poder grabar esas escenas.

.- Corredor de fondo: El patinaje no es el único deporte que practica. El actor confesó en 2003 que había corrido en cuatro maratones.

.- Es un Power Ranger: Al inicio de su carrera, el actor participó en doblajes. Uno de los más populares fue la serie 'Power Rangers'. Incluso uno de los personajes, el 'power ranger' azul, recibe el nombre de 'Billy Cranston' en su honor.

.- Vince Gilligan se "enamoró" de él en 'Expediente X': El creador de 'Breaking Bad' trabajó mucho antes con él. Bryan Cranston participó con un papel secundario en el capítulo de 'Expediente X' que dirigió Gilligan. Tras coincidir en ese episodio, Vince Gilligan supo que si algún día podía rodar la serie que tenía en mente, Bryan Cranston sería su Walter White.

Bryan Cranston en 'Expediente X' | Agencias

.- Aficionado al béisol: Bryan Cranston siente devoción por los Dodgers de Los Ángeles y en más de una ocasión se ha dejado ver disfrutando de los partidos de su equipo favorito.

Bryan Cranston es un gran aficionado al béisbol | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.