ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INOLVIDABLE CHANDLER

"Nunca se va lejos": La sorpresa de Matthew Perry con 'Friends' 25 años después

Matthew Perry siempre será Chandler Bing en los corazones de los fans de 'Friends'. El actor ha pasado por duros momentos en su vida, pero le sigue sorprendiendo lo viva que está la sitcom que le dio la fama.

Publicidad

Matthew Perry fue uno de los seis 'Friends' que conquistaron -y siguen conquistando- al mundo entero. La serie es todo un fenómeno y parece que los fans no se cansan de sus 10 temporadas aunque hayan pasado 25 años.

'Friends' también cambió para siempre las vidas de sus protagonistas Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer, aunque de diferentes formas.

En caso de Perry nunca ha sido un secreto sus problemas de adicciones y salud mental, aunque parece que el pasado año ha sido una de sus peores etapas.

Ahora, el actor ha sorprendido a sus fans en Instagram, cuenta que se creó recientemente, al publicar una imagen y una reflexión sobre la comedia, que no deja de sorprenderle.

Perry se encontró con su foto en un gran cartel de HBO Max que promocionaba que tienen todas las temporadas de la serie, y capturó el momento con estas palabras.

"La serie que, gracias a todos vosotros, nunca se va lejos". Algo muy cierto, porque no importan los años que pasen, 'Friends' sigue teniendo un ejército de fans.

La publicación de Matthew ya cuenta con más de 2 millones de likes.

Seguro que te interesa

"Solo recuerdo dolor": Courteney Cox confiesa que no sabe casi nada de 'Friends' porque ha olvidado lo bueno

Publicidad