ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OTRA VENA ARTÍSTICA

El sorprendente nuevo proyecto de Dacre Montgomery ('Stranger Things') que se aleja por completo de la actuación

El fenómeno de 'Stranger Things' ha elevado la fama de todos sus protagonistas, y en su tercera temporada hubo un nuevo actor que se hizo muy popular: Dacre Montgomery, con su papel de Billy. Ahora el actor ha sorprendido a sus fans con un proyecto muy diferente.

Dacre Montgomery en 'Stranger Things'

Netflix Dacre Montgomery en 'Stranger Things'

Publicidad

Dacre Montgomery acabó ganándose el corazón de los fans de 'Stranger Things' con su despedida en la tecera temporada. Ahora, el actor ha anunciado su nuevo proyecto, y no tiene nada que ver con la actuación.

Dacre publicará un libro de poesía, su gran pasión, el próximo otoño. Como él mismo explicaba, su experiencia haciendo un pocast de poesía ha sido "catártica" y ahora ha compartido en sus stories de Instagram su nuevo proyecto.

"Muy emocionado de anunciar esta noticia con vosotros!", aseguraba al compartir una noticia sobre cómo le habían comprado un libro aún sin título de poesía. También revelaba que el estreno está previsto para otoño de 2020.

Montgomery ya había hablado de su pasión por la poesía en The New York Times.

"He estado haciendo un podcast durante dos años. Es como una amalgama de poesía con ritmo que he estado escribiendo durante mucho tiempo, y condensé en seis temas diferentes". Parece que Billy es una caja de sorpresas.

Seguro que te interesa

¿Hay algo más? Noah Schnapp deja caer la atracción entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard ('Stranger Things') en la vida real

Publicidad