ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETARÁ OTRO PAPEL

Nuevo fichaje para 'American Horror Story': Jessica Lange

La ganadora de un Globo de Oro por su papel de Constance en la serie de FX es el "nuevo" fichaje para la segunda temporada. Lange repite en la serie, pero será interpretando un personaje totalmente nuevo.

Globos de Oro - 69 Edición

GTres Jessica Lange con su premio

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.03.2012 16:05

"El nuevo personaje de Jessica Lange será completamente diferente al de la primera entrega". Si lo dice el propio Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', debe ser cierto. 

Tan cierto como que la actriz ganadora de un Globo de Oro por su papel de Constance Langdon, que Lange es el "nuevo" ficheje de la serie de FX interpretando a un personaje totalmente nuevo y que la convierte en la protagonista de los nuevos episodios de la ficción.

La segunda temporada de 'American Horror Story' consagrará a Jessica Lange ('Tootsie') en el papel principal de la trama de terror. Y lo hará con un personaje que será "todo lo contrario" al que interpretó la actriz para la primera temporada, según ha confirmado Murphy al portal Entertainment Weekly: "Estoy muy emocionado porque estamos creando un personaje antagónico a Constance para los nuevos episodios".

Algo que ya se conoce es que la segunda entrega contará con varios de los intérpretes antiguos. Quienes a su vez, también tendrán nuevas personalidades.

Publicidad