ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TITULADO "Cocodrilo"

Nuevo avance de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Después del tráiler del primer episodio de la cuarta temporada, 'Black Mirror' ha publicado un avance de "Cocodrilo", el segundo capítulo que se estrenará el próximo mes de diciembre.

'Black Mirror'

Netflix 'Black Mirror'

Publicidad

"Los recuerdos pueden ser subjetivos". Así arranca el tráiler de "Cocodrilo", el segundo capítulo de la nueva entrega de 'Black Mirror'. El episodio, que está dirigido por Joh Hillcoat y escrito por Charlie Booker, estará disponible en Netflix el próximo mes de diciembre junto al resto de capítulos de la temporada.

"Cocodrilo" aborda la complicada manipulación de la memoria personal, pues prácticamente todo lo que el ojo humano vive puede quedar registrado. En el capítulo una joven (Kiran Sonia Sawar) necesita que alguien (Andrea Riseborough) le recuerde un atropello pero esa persona prefiere no hacerlo, ¿qué ocurrió ese día para ocultarlo a toda costa?

"No me importa lo que estuviera haciendo. Lo privado es privado", dice la joven a los sujetos que se va encontrando en su viaje a Islandia, mientras trata de hallar pistas sobre el atropello.

Al mismo tiempo, el segundo personaje de la trama arrasa con todas las pruebas desde un anonimato del que los espectadores son testigos. Un secreto se esconde tras un accidente, y tal enigma entraña un peligro mayor para una de las partes.

Este episodio estará protagonizado por Riseborough (conocida por 'Birdman' y 'Bloodline') que interpreta a Mia, Sawar (por 'Murdered By My Father') como Smitri y Andrew Gower ('Outlander') como Rob.

Además ya se conocen los nombres del resto de episodios de la temporada "USS Callister", "Hang the DJ", "Metalhead" y "Black Museum".

 

Publicidad