ESTRENO EL 22 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 22 DE OCTUBRE

Nuevas imágenes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Queda muy poco para que se estrena la octava temporada de 'The Walking Dead' y para ir preparando a los fans de lo que podrán ver, se han publicado nuevas imágenes de esta nueva temporada en las que se puede ver a Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) o Maggie (Lauren Cohan), entre otros. La octava temporada se estrenará en AMC el próximo 22 de octubre.

La nueva temporada de 'The Walking Dead' llegará a AMC en menos de un mes y Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes de esta temporada en las que se puede ver a sus protagonistas en plena acción.

Hace unos días la actriz Danai Gurira, que da vida a Michonne, aseguraba en una entrevista, que los próximos capítulos serán muy diferentes a lo visto anteriormente. "No tratamos de hacer lo mismo dos veces. Es un comienzo de temporada completamente diferente e impredecible y muy intenso", aseguraba la actriz.

'The Walking Dead' regresará el próximo 22 de octubre (en nuestro país se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España). Esta temporada constará de un total de 16 episodios divididos en dos partes. Los primeros ocho se emitirán hasta diciembre y después tendremos que esperar para ver los ocho restantes a partir de febrero de 2018. Además el estreno de esta nueva temporada será especial, ya que se emitirá su capítulo número 100.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.