OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

Una actriz de 'The Walking Dead' desvela nuevos detalles de la próxima temporada

La octava temporada de 'The Walking Dead' está muy cerca y la actriz Danai Gurira, que interpreta a Michonne, ha adelantado nuevos detalles de lo que veremos en esta nueva tanda de episodios que llegará el próximo 22 de octubre a AMC.

Danai Gurira, la actriz que interpreta a Michonne en 'The Walking Dead', ha asegurado en una entrevista a Entertainment Weekly que los próximos capítulos de la serie serán muy diferentes a lo visto anteriormente. "No tratamos de hacer lo mismo dos veces. Es un comienzo de temporada completamente diferente e impredecible y muy intenso en la historia que cuenta con una historia y unas actuaciones muy potentes", ha asegurado la actriz.

"Las historias de todos se han expandido, profundizado y aclarado. Los enfrentamientos que tienen lugar están tomando un rumbo que nadie espera y al mismo tiempo eso recuerda obviamente a los humanos" añade Gurira.

Entertainment Weekly ha publicado varias imágenes de la próxima temporada que comenzará el próximo 22 de octubre en AMC. Además hace unos días, la cadena publicó la sinopsis oficial de esta nueva temporada en la que veremos más acción.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.