LAS ACTRICES SE SINCERAN

LAS ACTRICES SE SINCERAN

"Estábamos muertas de miedo": Nina Dobrev explica la verdad detrás de su turbio arresto durante 'Crónicas Vampíricas' 10 años después

Nina Dobrev, Candice King y Kayla Ewell siguen siendo grandes amigas 10 años después del estreno de 'Crónicas Vampíricas', y ahora se han reunido para hablar de su pasado en un podcast muy revelador.

Objetivo TV
  Madrid | 13/06/2019
Candice Accola y Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'
Candice Accola y Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas' | The CW

Allá por el año 2008 se dio luz verde a una serie que cambiaría las vidas de sus protagonistas, 'Crónicas Vampíricas'. Pero la primera noticia que se supo de la serie no tenía que ver con los vampiros, sino con el arresto de cuatro de sus protagonistas, Nina Dobrev, Candice King (entonces apellidada Accola), Kayla Ewell y Sara Canning.

Diez años después, Nina ha sido la estrella invitada al podcast 'Directionally Challenged' de Candice y Kayla y ha acabado saliendo a colación este extraño suceso. Las actrices han querido aclarar que no fue como se contó, y que realmente fueron detenidas solo por hacerse unas fotos en un puente cuando estaban haciendo un viaje.

Candice asegura que eran jóvenes y se vieron intimidadas por "rudos policías", que las hicieron dejar todas sus pertenencias y "fingieron" que las habían arrestado para sacarles dinero, como apunta Dobrev. Finalmente no fueron procesadas porque en la comisaría les dijeron que si les daban 2.000 dólares podían olvidarse de todo, y el novio de Candice les transfirió el dinero.

"Estábamos muertas de miedo pensando que nos podían despedir y podíamos perder la serie", añade Kayla.

Meses después del incidente, la noticia llegó a los medios justo el día que se estrenaba 'Crónicas vampíricas', filtrando sus fotos policiales, por lo que Nina apunta que siempre ha pensado que se trató de un montaje publicitario para aprovechar su inminente fama.

"Pensábamos que lo habíamos perdido todo y míranos ahora, riéndonos de ello años después", señalan las actrices en el podcast. Es en la misma pieza donde la actriz que interpretó a Elena Gilbert ha confesado que no podía soportar a su compañero Paul Wesley.

 

· · ·

Seguro que te interesa

No se soportaban: Nina Dobrev confiesa que no podía aguantar a Paul Wesley en el rodaje de 'Crónicas Vampíricas'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.