REGRESA A HBO EL 24 DE ABRIL

REGRESA A HBO EL 24 DE ABRIL

Nikolaj Coster-Waldau le confiesa a Jimmy Kimmel qué pasa con Jon Snow

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' regresa a HBO el próximo 24 de abril. El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister, le confesó a Jimmy Kimmel qué pasa con Jon Snow, uno de los grandes misterios que resolverán los seguidores muy pronto.

¡CUIDADO! Contiene spoilers del final de la quinta temporada de la serie.

Jimmy Kimmel Live
Nikolaj Coster-Waldau con Jimmy Kimmel | ABC

Jon Snow, ¿está vivo o está muerto? Nikolaj Coster-Waldau acudió al programa 'Jimmy Kimmel Live' y tuvo que responder a esta pregunta que llevan haciéndose los seguidores de 'Juego de Tronos' desde que terminó la quinta temporada.  



El actor que da vida Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' visitó a Jimmy Kimmel y aseguró que "Jon Snow está muerto. Le apuñalaron 15 veces. No se mueve. Se acabó". 

De todas formas, habrá que esperar hasta el 24 de abril, cuando HBO estrena la sexta temporada, para ver qué ocurre realmente con Snow.

Objetivo TV | Madrid | 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.