LOS TATUAJES DE LOS ACTORES DE JUEGO DE TRONOS

LOS TATUAJES DE LOS ACTORES DE JUEGO DE TRONOS

Nikolaj Coster-Waldau muestra su tatuaje de su hermano Tyrion de 'Juego de Tronos' y enloquece a todo el mundo

Parece ser que se está extendiendo entre los actores la moda de hacerse un tatuaje una vez que han terminado de grabar el final de aquellas ficciones que han marcado su vida y su carrera. Una práctica a la que se han apuntado varios de los protagonistas de 'Juego de Tronos' como Emilia Clarke, Sophie Turner o Maisie Williams. Pero ha sido el tattoo que ha mostrado recientemente Nikolaj Coster-Waldau en su cuenta de Instagram el que más ha sorprendido de todos. ¡No te pierdas la imagen!

@objetivotv | Madrid | 21/09/2018

Aunque todavía todo el mundo esté esperando con ansia el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' la serie ya ha llegado a su fin, o por lo menos en cuanto a su rodaje se refiere. Lo que significa que los actores que han estado durante tantos años inmersos en este proyecto ya se han despedido de la ficción.

Desde hace algún tiempo, muchos son los actores que deciden homenajear algunas de las series que han participado haciéndose un tatuaje con el que recordar siempre aquel trabajo que fue marcó sus carreras.

'Juego de Tronos' es una de las series más importantes de la historia, algo que se demostró en la pasada gala de los Emmy al hacerse con 9 premios entre los que destacaban Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage.

Nikolaj Coster-Waldau también estaba nominado junto a Dinklage en la misma categoría, aunque finalmente no se llevó la estatuilla. Pero, Nikolaj se alegró mucho por el gran triunfo de la serie y de su compañero que ha escrito un precioso mensaje en Instagram con varias instantáneas del momento.

"Qué maravilloso final de noche con una sorprendente e impresionante victoria para nuestra serie. Fui nominado por lo que al final pude llevar mi amor a la locura y hoy me hice un tatuaje", escribía.

Ha sido precisamente la última frase lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores quien al pasar las imágenes que ha publicado nos encontramos con un tatuaje de la cara de Peter Dinklage interpretando a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

Emilia Clarke se ha hecho un tatuaje para despedirse de 'Juego de Tronos' que te hará llorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.