¿Está convencido?

¿Está convencido?

Tras la polémica: Las esperadas declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau sobre el final de Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Uno de los momentos claves del capítulo final de 'Juego de Tronos' fue la última escena de Jaime y Cersei. Un momento que no ha convencido a muchos de los fans de la serie quienes esperaban otra cosa. Ahora, Nikolaj Coster-Waldau se ha pronunciado sobre su final revelando su opinión personal. ¿Le habrá convencido? En el vídeo de la noticia tienes todas sus declaraciones.

Objetivo TV
  Madrid | 03/06/2019

El final de 'Juego de Tronos' sigue dando mucho de qué hablar aunque ya hace unas semanas que descubrimos cómo terminaba la épica serie de HBO. Ahora, uno de los actores más importantes de la ficción, Nikolaj Coster-Waldau, ha ofrecido una entrevista para 'MakingGameOfThrones' donde ha hablado del final de su personaje.

Jamie Lannister decide en el último minuto regresar a Desembarco del Rey para reunirse, aunque sea por última vez, con el amor de su vida, su hermana Cersei. Una decisión que ha suscitado una gran polémica debido a que muchos consideraban que debía haberse quedado junto a Brienne de Tarth y rehacer su vida.

¿Crees que Nikolaj está a favor de este final? En el vídeo de arriba de la noticia tienes las esperadas declaraciones del actor danés donde dice cosas muy interesantes que te estabas deseando de escuchar.

Seguro que te interesa:

La profecía de Catelyn Stark que selló el destino de Jon Snow al principio de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.