ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENEN MUCHA QUÍMICA

'New Amsterdam': ¿El amor de Ryan Eggold y Freema Agyeman ha traspasado la pantalla y es real?

Los fans de la serie 'New Amsterdam' creen que sus dos protagonistas, Ryan Eggold y Freema Agyeman, harían muy buena pareja en la vida real pero, ¿cómo es su relación fuera de la ficción médica?

Publicidad

Ryan Eggold es el actor de 36 años que ha interpretado al doctor Max Goodwin en la serie 'New Amsterdam'. Su coprotagonista es Freema Agyeman, quien da vida a la doctora Helen Sharpe.

En la serie, los dos médicos mantienen una apasionante relación amorosa que es sumamente creíble debido a la cercanía que ambos actores tienen entre ellos, pero para los fans de la serie su amor no se reduce solo a la ficción, sino que atraviesa la propia realidad.

Hace poco, Ryan Eggold ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece su compañera de rodaje Freema riéndose a carcajadas mientras bromea con el actor sobre un tema que no pueden decir. El actor escribía en la descripción del vídeo:

"¡Esta noche es la noche! Es el final de la temporada 3 de 'New Amsterdam' y voy a vivirla con la señorita @freemaofficial, pero ella es realmente aburrida. Probablemente sea aburrido verlo juntos. No puedo decir de qué nos reímos aquí, pero puedo decir que fue un poco divertido :) La próxima vez introduciré el audio o, mejor aún, ¡ven a pasar el rato con nosotros esta noche!", comentaba Eggold con tono divertido.

"Mucho amor para nuestro elenco y equipo y nuestra increíble familia. Estoy emocionado de tener otra temporada con vosotros. ¡La cuarta temporada va a ser muy divertida! No puedo esperar para obtener ese primer guión. Nos vemos pronto", concluyó el mensaje.

En cuestión de minutos la publicación se inundó de comentarios de fans que les recomendaban casarse cuanto antes porque hacían una pareja adorable, y es que tanto Agyeman como Eggold están supuestamente solteros, así que nadie descarta la posibilidad de que estén saliendo en secreto debido a la alta complicidad que ambos mantienen tras las cámaras. ¿Es solamente una bonita relación de amistad o hay algo más?

El personaje de Ryan Eggold en 'New Amsterdam' está inspirado en un doctor real

Ryan Eggold interpreta al Dr. Goodwin, el director del hospital Country Living, que se inspira en el médico real Eric Manheimer. Un médico retratado en la serie como una persona dedicada a su labor, capaz de saltarse cualquier límite establecido, con el objetivo de hacer lo correcto y ayudar. Nos recuerda a el médico de la famosa serie 'Virgin River', rebelde, que no cree en la burocracia y con gran corazón. Por ello, es fácil cogerle cariño como espectadores, ya que la forma en la que se involucra con los pacientes nos deja perplejos.

Durante 15 años trabajó Eric Manheimer en el Hospital Bellevue, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. Este hospital, que sigue abierto a día de hoy, y también ha servido cómo reflejo para crear 'New Amsterdam'.

En las memorias del Dr. Manheimer, 'Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital', se relatan varias historias trepidantes, que han servido al creador del drama médico David Schulner, para perfeccionar el personaje del Dr. Max Goodwin. Manheimer es además productor de la serie que tanto éxito tiene últimamente.

Seguro que te interesa:

Así es el hospital público que inspira 'New Amsterdam', el más antiguo de Estados Unidos

Publicidad