PERSONAJE DE 'DAREDEVIL'

PERSONAJE DE 'DAREDEVIL'

Netflix hará una serie con The Punisher como protagonista

The Punisher sería el primer 'spin-off' que produzca Netflix. Se espera que lo confirme durante su pase por la Asociación de Críticos de Televisión (TCA en inglés). La segunda temporada de 'Daredevil', serie en la que aparece este personaje, llegará a la plataforma el próximo 18 de marzo.

The Punisher, de 'Daredevil'
The Punisher, de 'Daredevil' | Agencias

Netflix prepara su primer 'spin-off', que estaría centrado en el personaje The Punisher, el villano al que se enfrentarña Daredevil en la segunda temporada, que llegará a la plataforma de televisión online el próximo 18 de marzo. 

Se espera que, una vez que Netflix pase por la Asociación de Críticos de Televisión (TCA en inglés), confirme este 'spin-off' de 'Daredevil'. Según TVLine, Netflix contaría con Jon Bernthal para interpretar al justiciero inspirado en los célebres cómics de El Castigador, también en el 'spin-off'.

Si la serie sale adelante, Frank Castle se unirá a la enorme lista de personajes de Marvel que han aprovechado la plataforma Netflix para protagonizar sus proyectos en solitario. Entre ellos destacan 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y los esperadísimos 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

Jon Bernthal también ha hablado con Entertainment Weekly para interpretar a este oscuro personaje del que ha dicho: "Es un hombre que lo dio todo y se sacrificó por completo para defender a su país a través de su implicación en el Ejército".

El actor se ha mostrado entusiasmado con la complejidad de su papel: "Es un tipo que se llevó la guerra a casa al volver del peor modo posible. Hay muchos comportamientos repetitivos en este personaje y todos se derivan del increíble trauma que experimentó, lo que es muy interesante porque nos puede hacer pensar sobre cómo una mala experiencia puede reconfigurar nuestra filosofía de vida".

Agencias | Madrid | 18/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.