SERIE DE 22 EPISODIOS

SERIE DE 22 EPISODIOS

La NBC confirma el regreso de Michael J. Fox a la pequeña pantalla

El presidente de la NBC Entertainment, Robert Greenblatt, ha confirmado que el actor Michael J. Fox va a regresar a la televisión en esta cadena, en una comedia inspirada en su vida. La serie contará con 22 episodios y está prevista que se estrene en otoño del 2013.

'Spin City'
'Spin City' | 'Spin City'

Tras anunciarse hace poco que el actor Michael J. Fox estaba preparando una comedia basada en su propia vida, la cadena NBC Universial ha confirmado que se ha quedado con el proyecto.

El actor de 51 años regresará a la pequeña pantalla protagonizando una comedia basada en su vida y que servirá para que Fox regrese a la cadena NBC, donde prácticamente se dió a conocer 30 años atrás con la comedia 'Family Ties', conocida en España como 'Enredos de familia'.

En la serie, Michael J. Fox dará vida a un esposo y padre de tres hijos y como debe lidiar con la familia, su carrera y los desafíos (incluyendo Parkinson) que le ponen en el camino la vida. Todo a partir de las propias experiencias de su protagonista.

'Family Ties'

La ficción, comenzará a rodarse este año con una sola cámara y contará con 22 episodios. Los productores ejecutivos y cocreadores van a ser el director Will Gluck ('Easy A', 'Friends, with Benefits') y el también guionista Sam Laybourne ('Cougar Town', 'Arrested Development'). El programa se realizará con Sony Picture Television.

"Traer a Michael J. Fox de nuevo a la NBC es un honor supremo y estamos encantados de que una de las grandes estrellas de la televisión de comedia regresa a casa de nuevo", aseguró el presidente de la división de entretenimiento del canal, Robert Greenblatt en un comunicado. "Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre este nuevo espectáculo, nos cautivó por completo. Es absolutamente fácil identificarse con él, es optimista y tiene clase por sí mismo, y no tengo ninguna duda de que el personaje que va a crear – y los personajes de la familia que lo rodean – serán a la vez reconocibles al instante y divertidos. Estar en el negocio con él es un placer supremo", agregó.

Por su parte, el actor declaró: "Estoy muy contento de estar de vuelta en la NBC con un gran equipo creativo y un gran espectáculo. Bob Greenblatt y todas las personas de la red me han dado una cálida bienvenida a casa, y estoy emocionado de volver a trabajar".

Los fans de Michael J. Fox deberán esperar hasta otoño del año que viene para ver la serie.

Objetivo TV | Madrid | 21/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.