Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
VUELVE A LA TV EN 2013

Michael J. Fox vuelve a la pequeña pantalla en una comedia inspirada en su vida

Michael J. Fox, protagonista de sagas como 'Regreso al futuro' y series como 'Enredos de familia', prepara una comedia de televisión para 2013 basada en su propia vida. La serie se desarrollará con el guionista Sam Laybourne ('Arrested Development') y el director de 'Rumores y Mentiras', Will Gluck, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Michael J. Fox en 'Regreso al futuro'. Michael J. Fox en 'Regreso al futuro'. | Foto: seestrena.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 10:56 horas

El actor Michael J. Fox, conocido por su papel en la saga 'Regreso al Futuro', está listo para volver a la pequeña pantalla y ser protagonista de un nuevo proyecto.

Tras algunos roles secundarios Michael J. Fox, a sus 51 años y enfermo de Parkinson desde hace más de dos décadas, se encuentra en pleno desarrollo para concretar su regreso a la interpretación y parece que ya tiene equipo de trabajo. El actor ha convocado al guionista de 'Arrested Development' y 'Cougar Town', Sam Laybourne, y el director de 'Easy A', Will Gluck, para realizar el programa con Sony Pictures Television.

La telecomedia, que contaría la historia de su propia vida y se rodaría con estilo de una sola cámara (como 'The Office'), busca distribución en las cadenas de EE.UU. con la vista puesta en su estreno en 2013.

El último gran trabajo del actor fue 'Spin City', serie que abandonó cuando en 2000 se conoció que sufría mal de Parkinson. A pesar de sus problemas de salud, Michael J. Fox no se retiró de la interpretación, si bien redujo sus trabajos a papeles secundarios entre los que destacan series como 'Boston Legal', 'Curb Your Enthusiasm', 'Rescue Me' y 'The Good Wife'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana