NUEVO PROYECTO TELEVISIVO

NUEVO PROYECTO TELEVISIVO

Natalie Dormer protagonizará la miniserie basada en la novela 'Picnic en Hanging Rock'

La cadena australiana Foxtel prepara la adaptación de la novela de Joan Lindsay publicada en 1967. Natalie Dormer regresa a televisión tras su paso por 'Juego de Tronos', donde interpretó a Margaery Tyrell.

Natalie Dormer en la semana de la moda de París
Natalie Dormer en la semana de la moda de París | Agencias

Natalie Dormer regresa a televisión tras 'Juego de Tronos', donde interpretó a Margaery Tyrell. Según informa Variety, la aclamada actriz británica protagonizará 'Picnic at Hanging Rock', una nueva miniserie de la cadena australiana Foxtel basada en la novela homónima de Joan Lindsay, publicada en 1967.

'Picnic at Hanging Rock' cuenta la historia de un grupo de estudiantes femeninas en un colegio de mujeres en 1900 que desaparecen en Hanging Rock el día de San Valentín, y su efecto en la ciudad. Natalie Dormer interpretará así a Mrs Hester, la directora del instituto Appleyard.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.