FALTÓ POCO

FALTÓ POCO

Muy peligroso: 6 escenas de series en las que sus actores estuvieron a punto de morir

Si alguna vez te ha impactado lo real que resulta alguna escena de acción de tu serie favorita, en la que el protagonista se ha batido en duelo o ha escalado una gran montaña. Seguramente estabas viendo una secuencia en la que el actor realmente se estaba jugando la vida y no eras consciente de ello. Para que salgas de dudas, te desvelamos cuáles son las escenas de series como 'Breaking Bad', 'Perdidos' o 'Prison Break' en las que sus intérpretes estuvieron a punto de morir.

Las séis escenas de series en las que sus actores estuvieron a punto de morir
Las séis escenas de series en las que sus actores estuvieron a punto de morir | Objetivo TV

Nunca sabes lo que te puedes encontrar al llegar a un rodaje, y sino que se lo digan a los siguientes actores, que estuvieron a punto de no contarlo al grabar unas escenas muy peligrosas que casi les cuesta la vida.

1. 'Perdidos'

Escena Acantilado 'Perdidos' John Locke | ABC Studios

La escena final de 'Perdidos' dejó una de las peleas más épicas de la serie, entre Jack (Matthew Fox) y Locke (Terry O'Quinn) al borde de un acantilado. Al parecer, cambiaron uno de los cuchillos ficticios por uno real y Fox se negó a usar un chaleco de seguridad antes de filmar la escena porque no quedaba bien. Durante la grabación nadie se dio cuenta del cambio del cuchillo y Fox fue apuñalado de verdad, afortunadamente todo quedó en un susto.

2. 'La isla de Gilligan'

'La isla de Gilligan' | CBS

Esta disparatada comedia de mediados de los sesenta contó con una escena en la que su protagonista, Bob Denver tiene una toma con un león real. Como cabía de esperar, la situación se le fue de las manos. En uno de los descansos, el felino estaba en una de las tiendas cuando desafortunadamente Denver entró y fue atacado por él. Finalmente pudieron abatir al animal sin que llegara a hacerle ningún rasguño, pero a punto estuvo.

3. 'Breaking Bad'

Escena 'Breaking Bad' | AMC

Aaron Paul casi fue asesinado por una roca durante una de las escenas de 'Breaking Bad'. Durante el set, el actor que da vida a Jesse Pinkman pidió cambiarse de lugar, justo en el momento en el que el intérprete se movió una ráfaga de viento levantó una de las lonas del rodaje, haciendo que cayera una enorme piedra en el sitio en el que estaba Paul. Si no llega a moverse, la piedra habría acabado con su vida.

4. 'La tribu de los Brady'

Escena 'La tribu de los Brady' | ABC Studios

En uno de los episodios, la familia se subía a una montaña rusa y para que todo fuera grabado, una cámara se puso fija en la atracción. El protagonista Robert Reed, se empeñó en que se detuviera la montaña rusa para ver cómo había quedado la toma, probablemente esto molestó a la gente que estaba subida, pero les salvó la vida. La cámara salió volando cuando pararon, si hubiera seguido en marcha la atracción, le podría haber caído a cualquiera encima.

5. 'Prison Break'

Escena 'Prision Break' | Instagram

Alguien tendría que salir mal parado en una de las series con más escenas de acción de la historia. Aunque no se sabe mucho al respecto del suceso, al parecer una barra de hierro del set de rodaje se estrelló contra el cráneo de Dominic Purcell. El actor que da vida a Lincoln Burrows explicó entre bromas en sus redes sociales que "tener un cráneo grueso" le salvó la vida, aunque no se libró de que se le rompiera la nariz por varios.

6. 'Poldark'

Escena 'Poldark' | BBC Studios

Los protagonistas de la exitosa serie 'Poldark', Aidan Turner (Ross Poldark) y Eleanor Tomlinson (Demelza), tuvieron un percance mientras rodaban una de las escenas en el mar. Al parecer, mientras que Turner levantaba a Tomlison de un bote para llevarla a la orilla, cuando una ola levantó el bote y le golpeó la cabeza. El momento podría haber sido mortal, pero como los anteriores, solo quedó en un gran susto.

Después de conocer estas anécdotas, cualquiera se pensaría un poco más lo de ser actor, por lo menos de series que conlleven escenas de alto riesgo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La polémica foto y el enigmático mensaje sobre el final de la nueva temporada de 'Vis a vis' que está enfureciendo a los fans

Objetivo TV | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.