ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEVABA MESES EN CUIDADOS INTENSIVOS

Muere Reni Santoni, actor de 'Seinfeld' y 'Harry el sucio', a los 81 años

El actor de 'Seinfeld' y 'Harry el sucio', Reni Santoni ha muerto a los 81 años tras llevar varios meses ingresado en un hospital de Los Ángeles. La encargada de dar la noticia ha sido su amiga y productora de televisión Tracy Newman.

Reni Santoni en 'Seinfeld'

NBC Reni Santoni en 'Seinfeld'

Publicidad

El pasado 1 de agosto fallecía el actor Reni Santoni quien se hizo muy popular en la década de los 90 por da vida a Poppie en la mítica serie 'Seinfeld'.

Santoni, de ascendencia francesa y española, nació en Nueva York y desde muy pequeño se interesó por la interpretación empezando su carrera en el teatro de off-Broadway. En los años 60 empezóa tener sus primeros papeles en películas hasta que llegó uno de sus papeles más recordados, el inspector Chico González en 'Harry el sucio' junto a Clint Eastwood.

La encargada de dar la noticia ha sido la escritora y productora de televisión Tracy Newman quien declara que llevaba "enfermo durante bastante tiempo" y que llevaba varios meses ingresado en cuidados paliativos en un hospital de Los Angeles, recoge 'People'.

"Quienes le conocíais sabéis lo divertido, gran actor, improvisador, intérprete que era... Tan brillante. Le quería tanto y le echaré tanto de menos. Otro grande se va. Tengo un montón de fotografías maravillosas junto a él y las publicaré durante la próxima semana. Mi cariño hacia su hijo, Nick, que ha sido el apoyo de Reni [Santoni] durante los últimos cinco años o más", dice Newman a través de Facebook.

Publicidad