ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INFORMA EL PORTAL TMZ

Muere el actor que dio vida a 'Alf', Mihaly Meszaros, a los 76 años

A lo largo de la pasada semana circularon informaciones negativas sobre el estado de salud de Meszaros. Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos, Meszaros fue el talento oculto que se escondía bajo la piel de Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía de cuerpo completo.

Alf prepara su salto a la gran pantalla

seestrena.com Alf prepara su salto a la gran pantalla

Publicidad

EFE | Madrid
| 13.06.2016 20:34

El actor Mihaly 'Michu' Meszaros, que fue el encargado de dar vida al extraterrestre 'Alf' en la famosa serie televisiva homónima de los años ochenta 80, murió a los 76 años, informó el portal especializado en noticias sobre famosos TMZ citando al representante del fallecido.

A lo largo de la pasada semana circularon informaciones negativas sobre el estado de salud de Meszaros, hasta el punto de que el portal TMZ aseguró que el actor había entrado en coma.

Nacido en Budapest en 1939, Meszaros fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura. El punto más sobresaliente de su carrera fue su participación en la serie televisiva 'Alf', un hito de la televisión estadounidense de los años ochenta sobre la llegada de un simpático extraterrestre a las vidas de una familia común.

Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos, Meszaros fue el talento oculto en esta comedia televisiva que se escondía bajo la piel de Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía en pantalla de cuerpo completo.

El actor participó asimismo en las películas 'Waxwork; museo de cera' (1988), 'Big Top Pee-wee' (1988), 'Warlock: The Armageddon' (1993) y 'La disparatada parada de los monstruos' (1993).

Antes de desarrollar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Meszaros fue artista circense. También fue conocida su amistad con la estrella del pop Michael Jackson. Meszaros residía en Beverly Hills (Los Ángeles) y, según la página web de cine IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.

Publicidad