ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 79 AÑOS

Muere el actor Alex Rocco, la voz de Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

Alex Rocco, actor que dio vida al personaje Moe Greene en 'El Padrino' y ha puesto voz al televisivo Roger Meyers Jr., presidente del estudio que hace los dibujos 'Rasca y Pica' de 'Los Simpson', falleció el pasado 18 de julio a los 79 años, y todavía se desconoce la causa de la muerte.

Alex Rocco, Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

Agencias Alex Rocco, Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

Publicidad

El actor Alex Rocco falleció a la edad de 79 años el pasado 18 de julio y todavía se desconoce la causa de la muerte. Rocco deja tras de sí una larga trayectoria en el cine y en la televisión, como su personaje Moe Greene en la película 'El Padrino', la voz de Roger Meyers Jr., el presidente de los estudios I&S Studios, el estudio que hace los famosos dibujos 'Rasca y Pica' en 'Los Simpson', su aparición en la serie 'Starsky y Hutch' o en el 'Equipo A', entre otras.

El anuncio llegó a través de la cuenta de Twitter de su hija, Jennifer Rocco: "estoy en 'shock', por favor rezad por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar en paz junto a mamá". 

Rocco fue a clases de interpretación junto con Leonard Nimoy, actor que dio vida a Spock en 'Star Trek' y empezó su carrera en el cine a mediados de la década de los 60. El actor participó en más de 40 películas y otras 44 series de televisión.

Publicidad