A LOS 79 AÑOS

A LOS 79 AÑOS

Muere el actor Alex Rocco, la voz de Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

Alex Rocco, actor que dio vida al personaje Moe Greene en 'El Padrino' y ha puesto voz al televisivo Roger Meyers Jr., presidente del estudio que hace los dibujos 'Rasca y Pica' de 'Los Simpson', falleció el pasado 18 de julio a los 79 años, y todavía se desconoce la causa de la muerte.

Alex Rocco, Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'
Alex Rocco, Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson' | Agencias

El actor Alex Rocco falleció a la edad de 79 años el pasado 18 de julio y todavía se desconoce la causa de la muerte. Rocco deja tras de sí una larga trayectoria en el cine y en la televisión, como su personaje Moe Greene en la película 'El Padrino', la voz de Roger Meyers Jr., el presidente de los estudios I&S Studios, el estudio que hace los famosos dibujos 'Rasca y Pica' en 'Los Simpson', su aparición en la serie 'Starsky y Hutch' o en el 'Equipo A', entre otras.

El anuncio llegó a través de la cuenta de Twitter de su hija, Jennifer Rocco: "estoy en 'shock', por favor rezad por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar en paz junto a mamá". 

Rocco fue a clases de interpretación junto con Leonard Nimoy, actor que dio vida a Spock en 'Star Trek' y empezó su carrera en el cine a mediados de la década de los 60. El actor participó en más de 40 películas y otras 44 series de televisión.

Objetivo TV | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.