ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA FAMILIA DUNPHY

'Modern Family': La reacción de Ariel Winter y Sarah Hyland tras ver lo cachas que se ha puesto Nolan Gould

Nolan Gould mostraba hace unos días unas imágenes donde aparecía mostrando sin camiseta mostrando su musculosa transformación física. Tras ver las fotos sus compañeras en 'Modern Family', Ariel Winter y Sarah Hyland, no han podido evitar reaccionar.

Publicidad

Hace unos días Nolan Gould mostraba unas imágenes donde podíamos ver la brutal transformación física a la que se ha sometido en los últimos meses.

Un cambio de imagen que se debe al nuevo de estilo de vida que ha empezado a tener tras que explotase la pandemia del coronavirus: "He estado entrenando una hora y media todos los días con mi amigo Michael, que es entrenador personal. Tenemos una configuración socialmente distante realmente genial que me ha permitido ponerme en forma y al mismo tiempo estar seguro".

"Ha sido agradable. Especialmente estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantenerme motivado. Ha sido algo que ha sido muy saludable y positivo para mí en cuarentena. Realmente cambió mi perspectiva", explicaba en una entrevista a 'People'.

"Estoy comiendo mucho más saludable", afirma. "Lo que como es comida realmente sana: proteínas magras, todas las verduras que quiera y alejarme de cosas como los refrescos. Nutrir la mente, el cuerpo, todo eso".

Tras ver las fotos de esta transformación, que puedes descubrir en el vídeo de arriba, sus compañeros en 'Modern Family' no han podido evitar mandarles unos mensajes a Nolan.

Este es el caso de Ariel Winter y Sarah Hyland, quienes interpretaron a sus hermanas en la sitcom, quien han alucinado al ver el nuevo físico de su "hermanito pequeño" y que puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"Está tan diferente": La imagen de Ariel Winter sin nada de maquillaje donde serás incapaz de reconocer a la actriz de 'Modern Family'

Publicidad