ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROXIMAMENTE

"Qué divertido": El entusiasmo de Sarah Hyland por su nuevo proyecto en televisión tras 'Modern Family'

Un año después de 'Modern Family', Sarah Hyland, la actriz que interpretaba a Haley, estrena nuevo proyecto en televisión.

Sarah Hyland

Gtres Sarah Hyland

Publicidad

Hace poco más de un año que tuvimos que despedir a las familias Dunphy y Pritchett después de más de diez años disfrutando de sus aventuras en 'Modern Family', la sitcom que se emitía en Neox.

A pesar de que la serie ha terminado y sus protagonistas tuvieron que despedirse de sus personajes y también de sus fans, lo cierto es que el cariño que han compartido durante tantos años ha traspasado la pantalla y ha hecho que en la vida real no se separen, regalándonos bonitas fotografías de sus reencuentros fuera de cámara, como el que pudimos ver de Sofía Vergara y Rico Rodríguez.

El nuevo proyecto de Sarah Hyland

Sin embargo, tras tantos años en 'Modern Family', los actores han comenzado nuevas etapas profesionales, como es el caso de Sarah Hyland. La actriz nos sorprendió este verano con un nuevo cambio de look donde su pelazo se parecía al de Mérida en Disney y ahora ha desvelado que vuelve a la pantalla estas navidades.

Según revela Deadline, Sarah Hyland será la alfitriona de 'Play-Doh Squished', un especial navideño de un programa que Amazon hará sobre el conocido juguete para niños. Sarah será presentadora, juez y productora ejecutiva en este especial, que proviene de eOne, Hasbro y Amazon Studios.

El programa, de una hora de duración, se estrenará el próximo 10 de diciembre. Contará con tres equipos de dos niños y dos adultos compitiendo en una serie de desafíos físicos y creativos. El especial de la competencia de realidad se desarrolla en un paraíso invernal de Play-Doh, donde cada equipo debe combinar imaginación, inspiración y espíritu navideño para ganar el premio final en efectivo.

Además, ella también ha querido compartir su entusiasmo en redes sociales compartiendo la noticia en su historia de Instagram. "Diversión, diversión, diversión", dice junto a la imagen.

Sarah Hyland en Instagram
Sarah Hyland en Instagram | Instagram Sarah Hyland

...

Seguro que te interesa...

Eric Stonestreet, Cameron en 'Modern Family', prometido con Lindsay Schweitzer tras un largo noviazgo

Publicidad