AUNQUE EL FINAL NO ESTÁ CERCA

AUNQUE EL FINAL NO ESTÁ CERCA

¿Por qué está "asustada"? Millie Bobby Brown confiesa que sabe qué pasará en el final de 'Stranger Things'

'Stranger Things' regresa el 4 de julio con su tercera temporada, y aunque aún nos quedan historias en Hawkins para rato, sus protagonistas ya saben cómo acabará la serie. Así lo ha confesado Millie Bobby Brown.

Objetivo TV
  Madrid | 29/05/2019
El squad de 'Stranger Things' en la tercera temporada
El squad de 'Stranger Things' en la tercera temporada | Netflix

Millie Bobby Brown, conocida mundialmente gracias a su papel de Eleven en 'Stranger Things', está que no para en su carrera. La joven actriz está presentando su última película, 'Godzilla: Rey de los monstruos', y durante una entrevista ha confesado que conoce el final de la serie de Netflix.

Hablando sobre el hecho de que David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper en la serie, ya conocía cómo acabaría todo, Millie ha asegurado que ella no se queda atrás.

"Yo también. Sé exactamente lo que pasa. Estoy muy asustada, y...", Brown se interrumpe a sí misma nerviosa sabiendo que no puede añadir mucho más en el vídeo.

El debate sobre por qué asusta el final a la joven actriz está servido. De momento, nos conformaremos con la tercera temporada el próximo 4 de julio.

· · ·

Seguro que te interesa

Un verano lo cambia todo: Nuevo tráiler de 'Stranger Things' y pósters que presentan a nuevos personajes

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.