Y NO ES LA PIZZA

Y NO ES LA PIZZA

El mensaje oculto de 'Juego de Tronos' que esconde la última fotografía de Maisie Williams

Maisie Williams vuelve a recordar a Aria Stark con mensaje oculto en su última publicación que solo los auténticos fans de 'Juego de Tronos' entenderán.

Maisie Williams en 'Juego de Tronos'
Maisie Williams en 'Juego de Tronos' | HBO

Maisie Williams es muy activa en las redes sociales, y más cuando se trata de 'Juego de Tronos'. Hace poco, la actriz publicaba un emotivo mensaje despidiéndose del personaje que le ha acompañado durante 10 temporadas en la ficción, Arya Stark. La intérprete comenzó en la serie con un pequeño papel que poco a poco se ha ido haciendo más y más grande hasta convertirse en una de las grandes protagonistas de la Casa Stark. Prueba de ello es la simpatía que la actriz ha generado entre sus fans y el tatuaje se hizo para recordar por siempre el papel que la catapultó a la fama. Ahora, Williams vuelve a sorprender a los fanáticos de 'Juego de Tronos' con una graciosa anécdota que le ocurrió en una bar. Podemos imaginar que el camarero del restaurante quería hacerle un guiño con la entrega de la pizza. "Valar Mor Ghulis".

Como recordaréis, en el episodio 10 de la 2º temporada, 'Valar Morghulis', Arya vuelve a encontrarse con Jaqen (Tom Wlaschiha), que le da una moneda diciéndole que si quiere volver a verle tiene que darle esa moneda a cualquier hombre de Braavos y pronunciar las palabras "Valar Morghulis", que en lengua valyria significa (todos los hombres deben morir). Arya aturdida vuelve a llamarle por su nombre y este responde "Jaqen ha muerto" que utilice esas palabras. Entonces el rostro del hombre se transforma en otro y se aleja ante la atenta mirada de Arya. Más adelante, la pequeña Stark encontraría a un hombre de Braavos y pronunciaría la frase a lo que este contestó "Valar Dohaeris" (todos los hombres deben servir).

Escena 'Juego de Tronos' Arya Stark y Jaqen | HBO

El mensaje ha tenido mucho eco entre los fans de la serie, que esperan con mucha ansia el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', que está prevista para la primera mitad de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El actor de 'Juego de Tronos' que no aparecerá en la última temporada de la serie ni para despedirse

Objetivo TV | Madrid | 08/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.