ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL 26 DE DICIEMBRE

El mensaje de Alfonso Herrera a sus compañeros de 'Rebelde' tras saber que no estará en el reencuentro de RBD 'Ser o parecer'

La semana pasada se confirmaba que RBD volvería para protagonizar un concierto virtual el próximo 26 de diciembre como regalo a todos sus fans 12 años después de su final como grupo pero en este evento solo estarán cuatro de los seis integrantes originales: Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Pero, aunque Poncho Herrera no estará junto a sus compañeros ha querido mandarles un mensaje de ánimo.

Alfonso Herrera en su época de RBD

Gtres Alfonso Herrera en su época de RBD

Publicidad

RBD nació como grupo musical a raíz de la exitosa telenovela 'Rebelde' protagonizada por los seis componentes que posteriormente formarían el grupo: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La formación musical estuvo en activo desde 2004 hasta 2009 donde se convirtieron en uno de los grupos mexicanos de referencia cosechando éxitos y legiones de fans que continúan adorándolos. Por ello, tras 12 años separados hace unos días se confirmaba que RBD volvería a reunirse en honor a sus millones de seguidores a lo largo del planeta.

El evento se celebrará el próximo 26 de diciembre y será un concierto virtual en directo llamado 'Ser o parecer' y que tendrá una duración de dos horas. "Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta", decía Chávez a EFE. "Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fans que nunca dejaron de pedirlo".

Pero en el concierto no estarán los seis componentes originales ya que Dulce María, quien está embarazada de su primera hijo, y Alfonso Herrera no acompañarán a sus compañeros: Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Sobre la ausencia de Poncho Christian decía en un directo en Instagram que se debe a que él está centrado en su carrera como actor: "Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo".

Pero, tras la noticia, Alfonso ha querido mandar un cariñoso mensaje a RBD asegurando que no se perderá el concierto desde su casa: "Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo 'Ser o parecer' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribe en Twitter dando a entender que la relación entre ellos sigue siendo muy buena.

 

Seguro que te interesa:

RBD: El sorprendente reencuentro de Anahí (Mia) con su gran enemiga en 'Rebelde'

Publicidad