RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

Las mejores series para adolescentes

'Compañeros', 'Pequeñas mentirosas' o 'Crónicas Vampíricas' son algunas de las series protagonizadas por jóvenes y destinadas principalmente a este público. Ahora que han llegado las vacaciones y los adolescentes tienen más tiempo libre, os recomendamos algunas series que triunfan entre este público.

El elenco de 'Física o Química'
El elenco de 'Física o Química' | antena3.com

'Crónicas vampíricas'

Se trata de una serie de género dramático. La trama gira en torno a la vida de Elena y sus amigos, habitantes de una pequeña ciudad llamada Mystic Falls. Elena (Nina Dobrev) es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder).

Crónicas Vampíricas | Crónicas Vampíricas

'Skam'

Se trata de una serie noruega para adolescentes que muestra la vida diaria de un grupo de jóvenes en la escuela secundaria Hartvig Nissens skole, en Oslo. Es un formato que involucra a los espectadores extendiendo la vida de sus personajes más allá de la pequeña pantalla a través de vídeos o conversaciones de WhatsApp que la cadena publica entre capítulos.

'Skam' | Agencias

'Compañeros'

Fue una de las series de los 90 con más éxito de Antena 3 durante cuatro años. Su escenario principal era el instituto Azcona.

'Compañeros' | Antena 3

'Pequeñas mentirosas'

Se trata de una serie de drama, misterio y romance. Se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania. La serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale). Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde empiezan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el nombre de 'A' quien las chantaje y las amenaza con contar sus secretos.

'Pequeñas Mentirosas' | Agencias

'Las chicas Gilmore'

Se trata de una serie de comedia y drama. Se centra en la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y su hija Lorelai 'Rory' Leigh Golmore (Alexis Bledel) y se desarrolla en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.

Las Chicas Gilmore | EW

'Física o química'

Se trata de una serie de gran éxito desarrollada en el instituto Zurbarán donde alumnos y profesores conviven con todo tipo de problemas reales que ilustran lo que pasa día a día. Trata temas muy presentes en las vidas de los adolescentes.

Física o Química | antena3.com

'Glee'

Se trata de una serie de televisión y comedia musical que transcurre en el colegio William McKinley. Se centra principalmente en el coro de ese colegio llamado 'New Directions' que participa en una competición de coros. Se abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.

'Glee' está sufriendo reajustes en el estreno de su quinta temporada. | FOX

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.