La tercera temporda de 'Stranger Things' presentó a nuevos personajes que se han unido a los protagonistas de las temporadas anteriores, siendo en algunas ocasiones vitales para la historia. Uno de los papeles que más ha sorprendido a los fans de la ficción ha sido el de Robin, interpretado por Maya Hawke, hija de los también actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

Pero esta no era la primera vez que la joven aparecía en un proyecto como actriz, y es que la intérprete ya había participado en la producción 'Mujercitas' para la BBC. Ahora con su salto a la fama, Maya ha demostrado que no solo quiere hacerse un hueco dentro de la actuación.

Aprovechando la oportunidad para seguir desarrollando su carrera, ha mostrado en una publicación su talento como cantante; al sacar dos canciones junto a Jesse Harris. Con motivo del lanzamiento, también cantará sus temas en varias salas.

Los sencillos se llaman 'To Love a Boy' y 'Stay Open', pero además y como continuación estaría trabajando junto al músico en un disco completo.

Seguro que te interesa:

Cómo afectará el triste final de 'Stranger Things' a la cuarta temporada, según una de sus protagonistas