ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'GO ON'

Matthew Perry no se da por vencido y vuelve a la televisión

El actor conocido por su papel de Chandler Bing en la comedia 'Friends' vuelve a tener un nuevo proyecto para televisión. Y esta vez vuelve de la mano de un guionista de la serie que le dio fama mundial.

Matthew Perry

ABC Matthew Perry en 'Mr. Sunshine'

Publicidad

Ep | Los Ángeles
| 05.03.2012 17:35

Matthew Perry ha fichado por la serie 'Go On'. El actor vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla con un nuevo piloto de la NBC alumbrado por uno de los productores y guionistas de la mítica 'Friends'.

El agumento de 'Go On' girará en torno a un periodista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar un gran trauma. Para ello, el protagonista acudirá a unas sesiones de terapia en grupo en las que el personaje conocerá, tal vez, al amor de su vida.

Además del ex de 'Friends', la comedia -que apunta maneras para ser catalogada de romántica- estará protagonizada por Julie White ('Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'). La actriz se meterá en la piel de una mujer que acaba de perder a su marido y vive un mal momento personal, según adelanta TV Line.

Cabe recordar que la última sitcom de Matthew Perry, 'Mr. Sunshine', no tuvo buenos resultados de audiencia, y de hecho, fue cancelada por la cadena ABC tras una única temporada.

REUNIÓN DE EX-FRIENDS
Lo cierto es que hace varias semanas se anunció un encuentro entre dos de los protagonistas de 'Friends': David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), para la segunda temporada de 'Web Therapy' que se emite en Showtime y también en Canal + en España.

En ella, Schwimmer encarnará a un hombre traumatizado por haber presenciado un tórrido encuentro entre su padre y Fiona Wallice, el personaje de Kudrow (además de su amante en la ficción).

Mientras, el resto de personajes 'Friends' sigue adelante con sus proyectos, algunos en televisión con: Courteney Cox en 'Cougar Town', Matt LeBlanc en 'Episodes' y otros como Jennifer Aniston con su carrera cinematográfica.

Publicidad