'Friends' fue todo un fenómeno de masas que llevó a sus actores protagonistas a lo más alto. Ahora, debido al 25 aniversario del estreno de la serie, los rumores sobre una reunión están a la orden del día. En parte, debido a sus protagonistas, que se han dejado de secretismos y han hablado abiertamente del proyecto.

Jennifer Aniston, que hace unos meses estrenó Instagram con una foto junto a sus compañeros de la serie, al ser preguntada sobre la posible reunión en el show de Ellen DeGeneres respondió: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".

Recientemente Matthew Perry, que interpretó al bromista Chandler Bing en la ficción, publicaba un enigmático tuit en el que decía que "vienen grandes noticias". Hoy hemos podido saber gracias a su compañera de reparto Lisa Kudrow que se ha abierto una cuenta de Instagram, con lo que ahora los seis protagonistas cuentan con un perfil en la red social.

Lisa quiso darle la bienvenida con un post muy comentado de ellos dos en su época de 'Friends': "¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Hurra!! No puedo creer lo que ven mis ojos, MIS OJOS. Bienvenido a Instagram", escribe haciendo referencia a una de las icónicas frases de Phoebe en la sitcom.

Jennifer Aniston y su mejor amiga Couteney Cox se han unido a la fiesta y también han dejado un mensaje en la publicación alegrándose que por fin Perry haya decidido abrirse una cuenta. "Yay Matty! ¿Podrías haber tardado más?", ha puesto Aniston. Mientras que Cox ha sido más concreta al decirle efusivamente: "Si Matty!!!"

Por ahora no cuenta con ninguna publicación en su perfil, pero sus seguidores ya se cuentan por millones. Echando un ojo a su perfil podemos ver que sigue a todo el reparto principal de 'Friends, ¿Será esta la prueba definitiva de que tienen algo entre manos?

Seguro que te interesa:

La carta de David Schwimmer (Ross Geller) en respuesta a sus controvertidas declaraciones sobre 'Friends'