ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'CROSSOVER' DE LAS SERIES

Matt Groening y Seth MacFarlane se dibujan con motivo de 'The Simpsons Guy'

Las series 'Los Simpson' y 'Padre de familia' estrenarán a finales de este mes un capítulo especial 'crossover' en el que las familias protagonistas divertirán a los espectadores estadounidenses. Con motivo de este especial, los creadores de ambas series se han dibujado para la revista Entertainment Weekly.

Matt Groening y Seth MacFarlane

Fox Matt Groening y Seth MacFarlane se dibujan

Publicidad

La familia Simpson va a tener unos días muy ajetreados llenos de visitas. Si hace la semana pasada salía a la luz la primera imagen del 'crossover' entre 'Los Simpson' y 'Futurama', es turno de un nuevo cruce de personajes. 

A finales de mes, la cadena Fox emitirá el capítulo 'The Simpsons Guy', donde las familias Simpson y Griffin serán las protagonistas. Con motivo de este episodio especial (en EEUU se verá el 29 de septiembre), la revista Entertainment Weekly dedica su portada a las dos series animadas. 

Los creadores de 'Los Simpson' y 'Padre de familia', Matt Groening y Seth MacFarlane, se han dibujado el uno al otro como parte de este especial. En él, Peter y Homer debatirán sobre qué cerveza es mejor: la icónica Duff o la también ficticia Pawtucket. Según palabras del presidente de la cadena estadounidnese Fox, Kevin Reilly, este capítulo "dará mucho que hablar a todas las generaciones de fans".

Publicidad