ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO ESTE FIN DE SEMANA

'Master of None': Por qué Aziz Ansari ya no es el protagonista en la temporada 3

Este fin de semana, el 23 de mayo, Netflix estrena la esperadísima tercera temporada de 'Master of None' pero, ¿por qué casi no aparece su protagonista, Aziz Ansari?

Publicidad

Este 23 de mayo llega a Netflix la esperadísima tercera temporada de 'Master of None'. Pero muchas cosas han cambiado respecto a las anteriores entregas.

Y es que cuando los seguidores de la serie comiencen a ver la temporada 3, muchos se preguntarán, ¿dónde está Aziz Ansari, el protagonista y creador de la serie? Y es que esta ocasión asistimos a la narración de la relación entre Denise (Lena Waithe), una de las mejores amigas de Dev, y su pareja Alicia (Naomie Ackie).

Sin revelar demasiado sobre la trama, podemos adelantar que efectivamente veremos a Aziz en algún momento volviendo a aparecer como su personaje, pero en esta ocasión cede el puesto de protagonista a estas dos actrices.

Imagen de la temporada 3 de 'Master of None'
Imagen de la temporada 3 de 'Master of None' | Netflix

Así pues esta tercera temporada, creada por Ansari y Alan Yang supone una evolución de la serie, que conserva su vínculo con las temporadas anteriores, pero también presenta una historia rompedora.

Lena y Aziz han escrito juntos los 5 capítulos que componen esta nueva entrega. Según ha revelado la actriz en una entrevista a Variety, la decisión de cambiar al protagonista de la serie, relegando a Dev, ya se barajó antes de la polémica en la que se vio envuelto el actor y director por un encuentro sexual, y que el autor se encuentra ahora en un momento de reflexión personal y creativa.

Sinopsis de la temporada 3 de 'Master of None'

'Master of None', ganadora de tres Emmy, vuelve con una nueva entrega sobre la relación de Denise (Lena Waithe, premiada con el Emmy) y su pareja, Alicia (Naomi Ackie, ganadora del BAFTA). Esta nueva temporada, dirigida por Aziz Ansari, cocreador de la serie premiado con el Emmy, y con guion de Ansari y Waithe, es una historia de amor moderna que ilustra los altibajos del matrimonio, los problemas de fertilidad y el crecimiento personal, tanto en pareja como individual. En ella, momentos efímeros muy románticos se entreveran con aplastantes pérdidas personales mientras se plantean cuestiones existenciales en torno al amor y la vida.

Póster de 'Master of None' temporada 3
Póster de 'Master of None' temporada 3 | Netflix

Publicidad