ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS INCIDENTES HAN SALIDO A LA LUZ

"Vi la luz del túnel": Mario Cimarro sufrió más de un accidente durante 'Pasión de Gavilanes'

Los fans de 'Pasión de Gavilanes' ya conocían que Mario Cimarro sufrió un grave accidente cuando se rodaba la serie. Pero ahora conocemos muchos más detalles de lo que pasó y también sabemos que no fue el único incidente que sufrió.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' hace honor a su nombre y sigue levantando pasiones entre sus fans. Tanto es así que hace solo unos días sus protagonistas se volvieron a ver en un reencuentro virtual en el que contaron anécdotas de la serie.

Uno de los momentos más mencionados por los seguidores es cuando Mario Cimarro contó los detalles de su accidente de caballo durante el rodaje. Tienes todas sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Pero sólo unos días después nos llegaba la confirmación, a través de Juan Pablo Shuk, compañero en la ficción, de que este no fue el único incidente de Mario Cimarro durante la grabación de 'Pasión de Gavilanes'. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Leandro de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Sebastián Boscán a quien será imposible que reconozcas tras su increíble transformación

Publicidad