CAMBIO DE LOOK RADICAL

CAMBIO DE LOOK RADICAL

Maisie Williams se toma un descanso como actriz tras el final de 'Juego de Tronos'

Muchos se sorprendieron con el cambio de imagen de la actriz de 'Juego de Tronos', la joven Maisie Williams, que ahora lleva el pelo teñido de rosa. Pero todo tenía una explicación.

Objetivo TV | Madrid | 27/03/2019

Maisie Williams
Maisie Williams | Getty Images

La joven actriz Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha explicado que se está tomando un descanso en su carrera.

Maisie Williams, que será para siempre en nuestros corazones Arya Stark de 'Juego de Tronos', ha contado en una entrevista a Rolling Stone que su último cambio de look está relacionado con el hecho de que necesita un respiro en su carrera como actriz.

"Supongo que, inconscientemente, lo he teñido porque no quería trabajar. Y es una buena forma de parar. Y me sienta muy bien, es muy yo. He luchado toda mi adolescencia tratando de poner un sello en mi apariencia, pero a la vez ser un lienzo en blanco como actriz".

¿Y cuándo la veremos en 'The New Mutants'? Williams ha afirmado a la misma publicación que no tiene ni idea de la fecha de estreno, retrasada en más de una ocasión.

Seguro que te interesa:

Ian Somerhalder muestra las consecuencias de la drástica decisión de la que se ha arrepentido al instante

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.