NUEVO REVIVAL TELEVISIVO

NUEVO REVIVAL TELEVISIVO

Luz verde al regreso de 'Will and Grace' en NBC

El regreso de la ficción protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack constará de 10 episodios. El revival de 'Will and Grace' en NBC contará con el reparto original.

Seguro que te interesa

Desde hace meses se rumoreaba con un posible revival de la serie, pero ahora ya es oficial: 'Will and Grace' regresa a NBC con una temporada especial de 10 capítulos.

La serie contará con el reparto original, encabezado por los actores Debra Messing y Eric McCormack. También estarán Sean Hayes y Megan Mullally; los cuatro volverán a ser Grace, Will, Jack y Karen. La serie echará en falta a Debbie Reynolds, recientemente fallecida, que interpretaba a la madre de Grace.

Según informa TVLine, los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan, volverán a ser los showrunners de los nuevos episodios, aún sin fecha de estreno. Además, James Burrows, director habitual de la ficción. "Dave y yo estamos emocionados con la oportunidad d escribir lo que Will, Grace, Jack y Karen están pensando en 2017", ha dicho Burrows.

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.