LA CANTANTE FUE UNO DE LOS GRANDES AMORES DE LUIS MIGUEL

LA CANTANTE FUE UNO DE LOS GRANDES AMORES DE LUIS MIGUEL

'Luis Miguel, la serie': Esta famosa cantante es la firme candidata para interpretar a Mariah Carey

La segunda temporada de 'Luis Miguel' está preparando un gran fichaje que está relacionado con uno de los grandes amores del cantante. Esta cantante podría interpretar a Mariah Carey en la serie, uniéndose al elenco de la nueva entrega.

Luis Miguel junto a Mariah Carey
Luis Miguel junto a Mariah Carey | Gtres

La impresionante primera temporada de 'Luis Miguel' nos dejó algunos de los romances más intensos que vivió el cantante, durante su etapa de juventud. La producción protagonizada por Diego Boneta (Luis Miguel) dejó muchas incógnitas sin resolver en la primera entrega, que veremos resueltas en esta segunda temporada. Como la misteriosa desaparición de su madre, Marcela (Anna Favella).

En esta nueva temporada podremos ver a un Luis Miguel más maduro y a sus nuevos romances, entre los que destacarán su tormentosa relación con Mariah Carey. Al parecer la cantante tuvo un turbio romance con el sol de México, que casi le cuesta la vida. Para representar el amor entre Micky y Carey hace falta una gran cantante y que sea adorada por el público mexicano, por eso, Belinda podría ser la firme candidata que diera vida a la cantante estadounidense.

 

De momento no hay ninguna confimación oficial, pero seguro que los fanáticos de la ficción están encantados con la noticia, ya que al parecer, hace tiempo que esperaban ver a Boneta y a Belinda en un proyecto juntos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Objetivo TV | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.