ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN A AVERIGUAR EL FUTURO

'Los Simpson' predijeron el momento de Tom Hanks y el look de Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden

Una vez más 'Los Simpson' han vuelto a predecir el futuro, en esta ocasión ha sido con dos momentos vividos en la investidura de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos. Primero con el look que ha lucido la nueva Vicepresidenta, Kamala Harris, y después con el momento protagonizado por Tom Hanks. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Este miércoles 20 de enero ha sido una fecha histórica para el pueblo estadounidense tras ser investido Joe Biden como el 46° presidente de Estados Unidos. Así el país se vestía de gala para el momento que congregó a multitud de rostros conocidos como Lady Gaga y Jennifer Lopez quienes actuaron en la posesión.

Además, otro de los protagonistas de la noche fue Tom Hanks quien se encargó de presentar el programa especial 'Celebrating America' donde artistas de la talla de Kate Perry, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato actuaron.

Un momento histórico que ya predijeron 'Los Simpson', y es que nuestra familia amarilla favorita de la televisión han vuelto a adivinar el futuro una vez más.

Pero la aparición de Tom Hanks no fue lo único que predijeron. 'Los Simpson' también fueron capaz de averiguar cómo iba a ser el look que lució la nueva vicepresidenta de EE.UU, Kamala Harris, con un momento que seguro recuerdas a la perfección de la serie.

En el vídeo de la noticia tienes todos los detalles de estos momentos.

Seguro que te interesa:

'Los Simpson' ya predijeron el asalto al Capitolio de EEUU

Publicidad